Por Cande Mor
PRESENTES… SOLO DE CUERPO
Seamos francos… Desde el minuto uno se vio venir el infausto final. Cómo se va a ganar un partido si solo están en el campo los cuerpos de los jugadores, mientras las mentes están todas en un vuelo de esos ‘’ slow cost’’ con destino Munich ??? Algunas de vuestras cabezas, incluso estaban ya en Innsbruck hartándose a cerveza, eso como poco…
Lo siento chicos. Excusas tipo ‘’hacía demasiado calor’’. Muy mal… Subterfugios de perdedores. Salisteis a jugar con el ánimo de dilapidar vuestra victoria, y es exactamente lo que habéis hecho, aunque hubo un rato de partido en que pareció posible ganar. Si bien, hay que reconocer que los jugadores del otro equipo tenían de veteranos sólo el nombre…jajaj Más bien Alevines La Cuesta, debieran ser… Quizá esto es lo que os desanimó desde el minuto cero. No deberíais tener esta pelusilla para con la juventud. Vosotros ya vivisteis ese momento… jeje
FATÍDICO ENCUENTRO Y MERECIDO DESENLACE
Erasmo que vino al partido, hizo lo que pudo con la poca ayuda que la defensa le prestó. Jechu, pasajero con destino Munich, número de asiento 25C, aún no había embarcado, porque fue de los mejores que jugó. En realidad creo que es la vez que mejor le he visto jugar. Se esforzó bastante, aunque en la segunda parte sí que pasó un rato en el mostrador de facturación mientras todos los balones que le tiraban iban fuera. Pero después de confirmar su reserva volvió al partido y siguió entregándose bien. Rayco creo que no estaba en el avión pero pasó por el encuentro sin pena ni gloria. Juanto, pasajero destino Munich, asiento 38A. Mientras estaba sentadito en el avión, su cuerpo en el campo hacía grandes esfuerzos por no lesionarse, vaya a ser que el chico no salga de titular en el España-Suecia. Así que no pensemos mal, porque solo por esta razón es que directamente se apartaba y dejaba pasar a los delanteros contrarios. Teto, pasajero con asiento 23E, aunque estuvo en el avión. Fue el único de la defensa que le dejó el recado a su cuerpo para que hiciera su trabajo en el partido. Jorge viajero con sillón 29C. Debo decir que como Jechu su avión debió salir un poco después del partido, porque si vino a jugar, pero aún así no había coordinación. Justin, destino Munich con asiento 33E. El octavo pasajero diría yo. Porque hasta que no pasaron veinte minutos de la película no vimos ni siquiera su cuerpo por el campo. No solo tomó el vuelo, sino que llamó tarde al cuerpo que dejó en el césped para que hiciera algo. Después de aparecer hizo alguna cosita, pero nada que compense lo podría hacer. César no estaba en el avión tampoco, intentó jugar, pero el desánimo general tampoco daba para más. Marcos, creo que tampoco se va a Munich, aunque no anduvo muy emprendedor en el partido. David, transeúnte a Munich con silla 24B. Lo mismo que a sus compañeros de cervezas. Aunque estés en Austria, lo deberes los debieras dejar hechos. Juanqui, pasajero 2E( que para eso viaja en primera). Si puede permitirse viajar en primera, sería de recibo que pagara a un suplente que hiciera su trabajo en el encuentro. Pero no voy a hacer la pregunta fácil del percance que sufrió su cuerpo en el campo. Ya nos lo contará su cabeza cuando llegue del viaje. Y como siempre he dejado para el final el que se merece mi mejor comentario. Santi, no solo no viajaba en el avión. Sino que bajo mi modesto punto de vista fue el que más esfuerzo hizo durante el partido. Protagonizó todas las jugadas medianamente decentes, y aunque se le escaparan un par de balones, ese pedazo de gol, desde luego premió su buen hacer. Sin duda lo mejor del encuentro. Felicidades.
Siento enormemente estos comentarios, pero realmente no hicieron grandes esfuerzos por hacer las cosas bien. Como siempre me voy a dar el lujito de una recomendación, que venga de mi ya sabida ignorancia. Por favor, tienen que intentar jugar como equipo. Os prometo que se notaba mucho desde fuera del campo la descoordinación que tenían todos. Parecía que jugaran por libre. Pero sobre todo ponerle un poco más de empeño. Y otra cosita que ya comenté alguna vez. No se enfaden entre ustedes. Debéis hablar las cosas en el vestuario, si cada uno va a su rollo, luego no se puede discutir… Vamos a ser amigos..ejje
Y no me quiero ir sin hacer una mención especial. Al estupendo árbitro. Encontrándose el hombre tan contento con el uso de su pito(silbato). El tema era pitar algo, sin importar demasiado a quién y sin tener en la más minima cuenta si la falta la había cometido el equipo contrario o no. Lo importante para el caballero era hacer uso de su pito. Además del asombroso parecido con el personaje de los antiguos tebeos, Súper López, mientras que con su minipaso se desplazaba por el césped diciendo’’ A MI ME DEJAN TRANQUILITO’’…
Bueno ahora ya me retiro… a pensar si apareceré alguna vez más por el campo. Vaya a ser que después de la de hoy alguno tenga ganas de partirme un poco las piernas.
Como siempre espero y agradezco vuestro humor. Y por supuesto, otra vez, gracias Justin. La mejor semana para todos.
Suerte en esa Eurocopa. Hasta siempre.
LA CRÓNICA ROSA
Publicado por
Justin
en
martes, junio 10, 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
no nos puedes abandonar ahora,sin ti,no seriamos los mismos.........jkajkajkjka
ResponderEliminar