LA CRÓNICA ROSA

Por Cande Mor

DE ROSA SOLO MÍ PANTALÓN (DE RESTO, LA CRÓNICA ES BASTANTE NEGRA LA VERDAD)

De Color Nazareno!!. Desde luego el árbitro se puso el color apropiado para crucificarlo, porque es lo que se merecía el prójimo. Pero señor, cómo es posible que arbitre, un tipo de ciento diez kilos, que ve las jugadas a cien metros de distancia??, porque es totalmente imposible que con esa barriga (que me traía muy buenos recuerdos por cierto, de mi octavo mes de embarazo), pudiera llevar a cabo la carrera y mantener el ritmo, y permanecer al tanto del balón y los jugadores. Este buen hombre, por llamarlo de alguna manera no ofensiva, no solo fue incapaz de pitar un dudoso penalti, sino inepto para ver jugadas en fuera de juego que encima terminaron por ser culminadas en gol en vuestra contra. Lento, obtuso, ineficaz. Vamos un dechado de virtudes. Casi tengo la prepotencia de decir que hasta yo lo habría hecho mejor..jaja. Menos mal que algo bueno tiene. Al parecer es un hombre ‘’dialogante’’, o al menos eso dice Jechu.. jaja

De color verde. Si, siento decir que así es como voy a poner hoy a todo el personal que no se dignó a aparecer por el campo. Israel, Capa, Juan Carlos, José Juan, Juan Pedro, Justin, Santi, Agus, Juanqui,…………. Si bien entiendo que puede que alguno tuviera compromisos ineludibles, no es posible que vinieran a jugar menos jugadores de los que faltaron. Qué tipo de equipo es ese?? No es que yo comprenda demasiado cómo funcionan, pero mínimo no tienen que acudir los jugadores a los partidos?, primeramente para apoyar a los compañeros, y para dar un respiro a los que ya estén agotados o lesionados. No me parece justo. Fácilmente podemos criticar las cosas mal hechas en el encuentro que fueron muchas por cierto. Pero es mucho más criticable la falta de interés del personal, que ni siquiera se molestan en venir todos a los encuentros.

Gris oscuro…. Pintó la contienda. Contra un equipo, más bien flojo y sin grandes recursos. Después del primer gol que ni siquiera voy a mentar, verdad Jechu??, parecía que ustedes jugaban relativamente bien, pero no entiendo la falta de rotundidad que tienen a la hora de finalizar las jugadas. Nos dejan a los de fuera con la sensación de cuando empiezan a cantar un número de la ONC E y los tienes todos y te entran los nervios y resulta que va, y no tienes el último!!. Pues algo similar. O incluso peor, como David, que no para de abandonar sus jugadas a medio hacer… A esto casi prefiero no ponerle una comparación..jajajaj. Y llegado ese segundo gol, por obra y arte del señor de Nazareno, ya sí que vino hacia ustedes, el desánimo y la desconcentración. Gracias que no duró el partido diez minutos más, que si no a ver cómo habría terminado la cosa (como el Sevilla – Real Madrid, quizás). De todas formas me atrevo a decir que vuestro contrincante ganó el encuentro, porque disponía de jugadores que entrasen a reforzar cuando dos de ellos se lesionaron y cuando en el último tramo del partido ya se encontraban cansados.
Un futuro menos negro. Creo sinceramente que contáis con jugadores que pueden hacerlo muy bien, como ya lo han demostrado muchas veces. Los partidos perdidos, ya perdidos están. Pero de verdad deben revisar cómo plantearse los encuentros. No tienen entrenador. Cuántos entrenan algún día entre semana. Por supuesto IR A LOS PARTIDOS, aunque no se juegue en todos, pero a no ser que haya un motivo real, qué clase de disculpa es eso de es que habían preguntado y como iba a venir gente pensaron que no hacía falta. Eso qué significa???? Hay compañeros que van a ver los partidos, que están lesionados y no pueden jugar, y aún así van a todos o al noventa por ciento de ellos. Sin embargo los propios jugadores son los que pasan de ir… Esto no tiene explicación.
Bueno, creo que voy a ir cortando. Y aunque después de la de hoy igual se reserven el derecho de admisión .. y me veten en los partidos, espero al menos poder leer en el blog que están ganando, y sobre todo contar que haya más de diez en la alineación.
La mejor semana para todos. Agradeciendo como siempre cuánta correa me dan..jaj Gracias Justin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario